Check AirBnb updated visitor reviews on this link >> 

Check Booking.com updated visitor reviews on this link >> 

 

Es una hermosa finca, con una gran plantacion de frambuesas y todo tipo de frutales . Cuenta con varias casas entre los viñedos, de distinta capacidad, de tipo rustico hermosas, muy amplias y luminosas, con detalles cuidados ademas de perfectamente equipadas . El tamaño de las casas es notablemente mayor que los alojamientos tipo cabaña de la zona. No cuenta con desayuno o restaurant pero tiene todo lo necesario y mas para cocinar lo que se necesite.
Inclusive algunas de las casas cuentan con piscina privada aunque tambien hay una tercera piscina que es de uso comun, ademas de juegos para niños. Por supuesto las vistas a la montaña maravillosas.
Hay una pulperia con todo tipo de productos artesanales excelentes y disponen de bicicletas gratuitas, perfectas para usar en la zona.
El dueño, un señor californiano, super cordial y atento.
Esta a unos dos o tres km del poblado de los Sauces donde hay almacenes para proveerse , ademas de cercano a innumerables restaurants de bodegas.
Nos hemos alojado en muchos lugares de la zona y realmente los servicios y relacion precio calidad es excelente.

Eliana

 

Estuvimos cuatro días en la Casa Cuccina, uno de los módulos de la finca, con todo equipado de una gran calidad, desde los muebles hasta los elementos de toallas y para dormir. Con la atención personalizada de su dueño, tiene todo lo que uno puede pedir de una estadía de campo, La piscina en excelente estado con solarium muy bien arreglado, con viñedos de malbec, nogales, frambuesas y una huerta orgánica de la que se puede cosechar personalmente y preparar nuestros alimentos. No tuvimos suerte con las gallinas, sino también teníamos huevos para el desayuno. Tiene una pulpería que recupera el encanto de la despensa de campo para abastecerse. Todo increíble, con el marco de la Cordillera en el jardin, faltan palabras para agradecer la atención recibida de Jhon, su dueño. Un gran tipo, admirable por su educación y filosofía de vida. Para imitar.

Elvio Roman, Tucuman, Argentina

 

 

It’s truly a fantastic experience to stay at Finca Ogawa and we highly recommend it. We regret not being able to stay longer. John made us feel welcome and told us many interesting things about his farm and the Valle de Uco in general. It’s a fantastic place to stay and explore the beautiful region.

Laurence, Canada

 

Book Your Trip Today!

Copyright by Finca Ogawa